AULAS

Aula 0-1 año

Las dos aulas destinadas para bebés (de 0 a 1 año), cuentan con una sala principal de unos 20 metros cuadrados, un dormitorio con capacidad para 8 cunas, un almacén para el material, un aseo con dos servicios y dos lavabos que es visible y accesible desde la sala principal además de un patio de juegos exterior cerrado y acotado.

Aula 1-2 años

Las dos aulas destinadas para niños medianos (de 1 a 2 años), cuentan con una sala principal de unos 25 metros cuadrados, un dormitorio con capacidad para 6 cunas, un almacén para el material, un aseo con dos servicios y dos lavabos que es visible y accesible desde la sala principal además de un patio de juegos exterior cerrado y acotado.

Aula 2-3 años

Las seis aulas destinadas a los niños mayores (de 2 a 3 años), cuentan con una sala principal de unos 35 metros cuadrados, un almacén para el material, un aseo con dos servicios y dos lavabos que es visible y accesible desde la sala principal además de un patio de juegos exterior cerrado y acotado.

INSTALACIONES COMUNES

Las aulas de todos los niveles tienen su espacio organizado por zonas de juegos, relacionadas con los contenidos que estemos trabajando en cada momento del curso, algunas de dichas zonas son fijas (como la zona de lectura, asamblea, etc.) y otras van cambiando en función de los contenidos.

Las aulas de psicomotricidad, usos múltiples y comedor se encuentran situadas una a continuación de otra y separadas entre sí por puertas correderas, con la ventaja de poder utilizarlas todas a la vez, por si es necesario llevar a cabo actividades en conjunto, representaciones teatrales, talleres, etc.

Contamos con un amplio patio exterior de juegos, para que puedan explorar y descubrir, para poder desarrollar diversas actividades como el huerto ecológico, visita de las hadas de las estaciones, etc.

Está adaptado a sus necesidades y con una casita almacén para poder guardar los juguetes del patio.

Avda. Vereda de Chapatales, 2

41300 San José de la Rinconada (Sevilla)

Lunes-Viernes: 7:30 – 17:00
Aula Matinal: 7:30 - 9:00